Agradecimiento

Escribe un comentario
La Biblioteca Escolar "Tomás Morales" es de formación reciente, al igual que el Centro educativo que la contiene, el IES Josefina de la Torre, en la ciudad de Vecindario (Las Palmas).
En apenas cuatro cursos, ha llegado a contener una colección considerable de obras de distinto tipo y de los más diversos autores. Más de mil quinientos títulos catalogados y un mobiliario moderno, cómodo y adecuado, que incluye cinco ordenadores, de los que cuatro están a disposición de los alumnos, para consultas y realización de ejercicios y trabajos.
Desde este blog, el Departamento de Lengua reconoce la labor de una compañera, Elia Padrón, cuya influencia fue determinante para que la Biblioteca se convirtiese en el espacio de encuentro, lectura, estudio y acogimiento en el que los alumnos desean permanecer. Hacemos notar que su buen hacer hizo posible la adquisición de varias donaciones de materiales valiosos que las instituciones de nuestro entorno pusieron a nuestra disposición y de las que hace uso la comunidad educativa del Centro, gracias a sus gestiones. No hemos olvidado su amor por la literatura y su apasionada defensa de un poeta canario y universal, Pedro García Cabrera.
Muchas gracias, Elia, por haber dejado tu huella en esta Biblioteca y en este Centro educativo.

Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Josefina de la Torre

0 comentarios:

Publicar un comentario