El curioso incidente del perro a medianoche

13 comments

Después de haber realizado la lectura en el aula, sea parcial o completa de este libro, ha llegado el momento oportuno de realizar diferentes valoraciones y comentarios de carácter personal, que ayudarán a evaluar el Plan Lector del IES Josefina de la Torre.


No olvides indicar tu nombre y apellidos, así como el curso al que perteneces. Cuida tu vocabulario y procura que sea el adecuado, dado que las respuestas se considerarán actividades de clase. 


Para obtener más información sobre este libro

13 comentarios:

  1. Carmen Mena Hdez 3B.

    Una cosa que me gusta del libro es que es interesante el tema de la investigación sobre la muerte del perro, pero no me gusta que el protagonista se pase mucho tiempo hablando sobre matemáticas y otro punto es que a veces la lectura es muy espesa y se hace un poco aburrido.

    ResponderEliminar
  2. Natalia Benítez Quesada, 3B:

    Del libro me gusta y me parece interesante las investigaciones que hace el protagonista, pero a veces la lectura se me hace un poco pesada.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció una lectura muy pesada (aburrida) pero lo que mas me gusto es la parte final es en donde creó que es muy intrigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy intrigante a la hora de investigar el perro a medianoche

      Eliminar
  4. Daniel Martel Marrero, 3ºB:

    Todavía no hemos leido mucho este libro pero por ahora me parece un libro interesante y adecuado para chicos/as de mi edad, aunque a veces puede resultar pesado.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el libro está interesante pero que el niño siempre está con el mismo tema del que no sale y termina aburriendo un poco,
    Jaime Martínez Santana 3ºB

    ResponderEliminar
  6. El libro no está mal al principio, pero luego se vuelve pesado y te quita las ganas de seguir leyendo.
    Alicia Rodríguez Caballero 3 B

    ResponderEliminar
  7. EL libro es entretenido, al principio, pero después de un tiempo leyéndolo se vuelve bastante pesado y aburrido.
    Judith Jurado García 3ºB

    ResponderEliminar
  8. El libro me ha resultado entretenido a pesar de las aburridas explicaciones muy detalladas del protagonista, ademas tampoco me ha gustado la personalidad del protagonista es muy serio, cerrado, antisocial y sin sentido alguno del humor. El libro te hace o intenta hacer que tu imagines el final, lo cual me ha gustado. Espero conocer pronto lo que paso entre la madre y el ex-marido de la vecina.

    ResponderEliminar
  9. Este libro me parece entretenido al comienzo de haberlo leído, pero a medida que se avanza se va
    orientando más sobre los cálculos y las matemáticas pero aun así, me parece bien.

    Adrián Jesús Ojeda Brito 3ºC

    ResponderEliminar
  10. "El curioso incidente del perro a media noche" es un libro que da muchos detalles y me causa intriga, y eso me gusta. Pero, desde mi punto de vista, a veces se va por las ramas y se desvía del tema central, lo cual, me parece aburrido y tedioso.

    Naiara Muñoz Rodríguez. 3°C

    ResponderEliminar
  11. El curioso incidente del perro a media noche, en mi opinión lo considero un libro muy interesante y poco común en cuanto a la actitud y a la forma de ser del protagonista. Pero además, a lo largo de toda la lectura aparecen etapas de aprendizaje acerca de las Matemáticas como base fundamental del protagonista, que conllevan a que partes del libro me parezcan aburridas y a su vez, difíciles de entender.

    Melinda Puga Santana 3ºC

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha parecido bastante interesante y el final del libro me ha gustado mucho porque ha sido un tanto inesperado,en cuanto al protagonista solo puedo decir que me ha parecido astuto,bastante aburrido pero astuto,y pues la historia en general ha estado muy bien.
    Jesús Santana 3ºB

    ResponderEliminar