Esto es Troya

2 comments

Después de haber realizado la lectura en el aula, sea parcial o completa de este libro, ha llegado el momento oportuno de realizar diferentes valoraciones y comentarios de carácter personal, que ayudarán a evaluar el Plan Lector del IES Josefina de la Torre.


No olvides indicar tu nombre y apellidos, así como el curso al que perteneces. Cuida tu vocabulario y procura que sea el adecuado, dado que las respuestas se considerarán actividades de clase. 

Para conocer más acerca de lo que sucedió en Troya, puedes pulsar sobre la fotografía que aparece debajo.


2 comentarios:

  1. Andrea García Matos 2ºB
    El libro me ha parecido ocurrente y muy interesante. La verdad que esta es la segunda ocasión que leo un libro hecho de forma que se pueda representar en una obra teatral, por lo que no estoy acostumbrada a este tipo de obras, pero tengo que decir que me ha gustado mucho por varias razones: en el prólogo se ha explicado lo que es, debería y va a ser ese relato, con las demás obras teatrales en general, es decir, que aquella persona que va a representar se divierta adentrándose en lugares, épocas, personas, circunstancias, etcétera, que pase esas fronteras y haga que el espectador no se quede como tal, sino que vea, sienta y se ponga en el lugar de los intérpretes; la frase inicial de “Si un día el teatro muriera, nacería al día siguiente cuando un niño en un desván se vistiera con ropajes antiguos, jugando a convertirse en otra personaje” que pertenece al poeta J. Brossa; en general la obra, como cambió los papeles de la historia e hizo que Ulises y su compañía griega fueran los que sufrieran la astucia de los romanos; y que toda la clase pusiera empeño en representar sus papeles y divertirse con ellos. En definitiva, me ha gustado mucho la obra.

    ResponderEliminar
  2. Briana rodriguez sanchez 2b
    El libro me ha parecido muy interesante y divertido ya que al haber tantos personajes y cada alumno leyera uno a sido mas facil y rapido para leer se lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar