El lazarillo de Tormes

2 comments
Después de haber realizado la lectura en el aula, sea parcial o completa de este libro, ha llegado el momento oportuno de realizar diferentes valoraciones y comentarios de carácter personal, que ayudarán a evaluar el Plan Lector del IES Josefina de la Torre.


No olvides indicar tu nombre y apellidos, así como el curso al que perteneces. Cuida tu vocabulario y procura que sea el adecuado, dado que las respuestas se considerarán actividades de clase. 

Puedes volver a realizar la lectura

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Daniel Martel y mi curso es 3ºB.

    Todavía no hemos leido mucho este libro y solo hemos estado una clase leyendolo pero por ahora me está pareciendo un libro interesante y adecuado para la gente de mi edad.

    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este libro y es uno de mis favoritos. También me ha gustado la obra representada en el teatro y creo que la gente se debe animar a leer estos tipos de cuentos, sobre todo los de literatura.

    Saludos:

    Adrián Jesús Ojeda Brito 3ºC

    ResponderEliminar