El lugar de los murciélagos

6 comments


Después de haber realizado la lectura en el aula, sea parcial o completa de este libro, ha llegado el momento oportuno de realizar diferentes valoraciones y comentarios de carácter personal, que ayudarán a evaluar el Plan Lector del IES Josefina de la Torre.


No olvides indicar tu nombre y apellidos, así como el curso al que perteneces. Cuida tu vocabulario y procura que sea el adecuado, dado que las respuestas se considerarán actividades de clase. 


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El libro me ha parecido interesante y lo recomiendo por su contenido,por la historia que cuenta y el misterio y la intriga que se relata desde el principio,es una historia que engancha y a medida que vas leyendo te vas metiendo más en lo que se cuenta, y me gustó mucho esa mezcla misteriosa con el mal que daban los personajes.La historia trata de Elma,una chica a la que los Reinosa deciden prohijar,y a partir de eso a Elma le empiezan a suceder cosas extrañas por culpa de Hermes Graña,un misterioso tutor con la capacidad de servirse del miedo y muy vinculado al mal,cuyo propósito es hacerle creer a la señora Reinosa que a través de objetos malignos y Elma,puede hacer revivir a su hijo muerto,Jorge.

    Karla Nicolás García
    3ºX

    ResponderEliminar
  4. El libro trata de dos familias, pero se centra más en una que es la familia donde vivía Jorge Reinosa.
    Jorge es un chico joven, que siempre que puede se escapa a la fábrica, hasta que le ocurre una desgracia, Hermes Grana entra en su vida sin que su madre se de cuenta. Cuando Jorge muere, la familia Reinosa, muy apenada decide prohijar a Elma Prado, una niña muy tímida.
    Cuando Elma va a casa de los Reinosa se encuentra con Hermes Grana, a Elma no le causa buena impresión. A partir de ahí, Elma empieza a vivir ciertas cosas que no esperaba.
    Opino que es un buen libro, que merece la pena leer ya que es muy intrigante.

    ResponderEliminar
  5. Recomiendo este libro porque causa intriga a medida que lo vas leyendo. Es misterioso, ya que al ver que Jorge murió y no se sabe muy bien el porqué, sus padres deciden acoger a una niña llamada Elma, la cual empieza a sospechar de Hermes Graña, un supuesto profesor.
    Recomiendo leerlo porque a pesar de la intriga que te causa, también tiene cosas fantásticas.

    Arminda Santana 3ºX

    ResponderEliminar
  6. NATHALIA YEPES 3ºX
    OPINIÓN SOBRE EL LIBRO DE ''EL LUGAR DE LOS MURCIÉLAGOS''.
    Para mis gustos el libro no me gusta. Pero aún así pienso que es un libro bastante intrigante. Ya que hay mucho misterio, e implanta bastante incertidumbre que te obliga a leer todos los capítulos en el mismo día. La historia trata sobre una familia apellidada Reinosa, la raíz de todo. Esta familia pierde a su único hijo. Los Reinosa; de acomodada posición económica, deciden prohijar a una niña llamada Elma, de 13 años, ya que piensan que de toda la zona la que mas necesita ''ayuda'' es la hija de Sagrario ( madre ) y Millán Prado ( padre ) , o sea Elma.
    De tutor, los Reinosa, le deciden poner a la niña a Hermes Graña. Un hombre misterioso y con capacidad de aprovecharse del miedo que provoca.
    Este ha embaucado a la señora Reinosa, haciéndole creer que puede revivir a su hijo.

    ResponderEliminar